Política de Servicios

 

Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y condiciones de uso se aplican al los productos distribuidos relacionados en sus diferentes páginas web. La compra de los productos constituye la aceptación y el acuerdo de estos Términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad que los acompañan. Los clientes están obligados a cumplir con estos Términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad asociada. 

Finanzas y facturación

Las notificaciones de compra serán enviadas por el comercio via correo electrónico. Las facturas se pueden solicitar vía correo electrónico a pedidos@saludyvidage.com indicando la información del pago realizado y la cuenta asociada. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. 

Cancelación y Reembolsos

Los clientes podrán solicitar cancelar sus pedido en las primeras 12 horas despues del envío del formulario de pedido. Se debe realizar la solicitud vía correo electrónico a pedidos@saludyvidage.com o a través de las lineas telefónicas de soporte. Si un cliente desea cancelar su pedido, puede hacerlo por cualquier motivo y podrá solicitar un reembolso de dinero completo, siempre y cuando no exceda el tiempo limite de las 12 horas establecidas. 

Devoluciones

El cliente podrá realizar una devolución del producto, solo si el producto esta abierto en el momento de ser entregado por la transportadora y, teniendo las respectivas evidencias como fotografías o videos, el cliente deberá realizar la devolución inmediatamente con la empresa transportadora. 

               Información de Contacto

Los clientes deben rellenar todos los campos del formulario de pedidos e incluir las referencias de dirección necesarias para facilitar la entrega de los productos. 

Garantias y Responsabilidad

Los productos comercializados y enviados a los compradores cumplen con todos sus registros y sellos de calidad para la distribución en el pais, ademas tienes su respectivo sello de seguridad que garantiza que son productos 100% originales.

Otros

Nos reservamos el derecho de revisar nuestras políticas y de realizar las modificaciones pertinentes en cualquier momento. Si cualquier parte de estos términos y condiciones o cualquier Política de Privacidad asociada se considerará inválida o inaplicable, esto no afectará la aplicabilidad de cualquier otra parte de estos términos y condiciones y Políticas de Uso Aceptable

 

 

Carrito de compra